Bio-bibliografía

Isamar Cabeza
Palma de Mallorca, 1972

De padres andaluces emigrantes, al poco de nacer viaja al pueblo de su familia, Morón de la Frontera (Sevilla), en la actulidad reside en Sevilla. Su mirada siempre tiende al interior, a un aislamiento que encuentra refugio en sus letras y que da como fruto cada una de sus obras. La escritura es su pasión desde que era una niña, pero un duro revés le paraliza y corta en seco su faceta creadora. No será hasta treinta años más tarde cuando encuentra el momento idóneo para ponerse a prueba como escritora, guiada por ese deseo retenido durante tantos años y se deja llevar por su instinto comenzando una aventura maravillosa al rededor de las letras.
Su primera novela, "La isla violeta", fue finalista en un certamen internacional con la editorial Alféizar y le otorga la autoestima necesaria para seguir escribiendo.
Tras esa primera novela se editan dos poemarios compartidos, "Verse en verso" y "Lluvia de haikus", ambos con LC Ediciones. Además, es locutora y productora de un programa de radio y sus versos se incorporan como despedida de su programa: "De Sevilla con amor", dichos poemas aparecen recogidos en el libro "Entre latidos y versos", en Amazon. Actualmente, está implicada en un proyecto de índole social y cultural, además de seguir en la elaboración de otras obras.

"Poemas, tankas, haikus y otros cuentos" supone un reto, pues es su primer poemario individual y la madurez de la poetisa está presente en toda la obra.

Títulos de Isamar Cabeza

  • Poemas, tankas, haikus y otros cuentos