Información

Autor:
Género: Narrativa
Año: 2019

Libro impreso

ISBN: 978-84-120913-7-3
Páginas: 186
Formato: Tapa blanda
Tamaño: 15x21 cm
Precio: 18 €

Libro impreso: 18
Añadir a la cesta

Sinopsis

Alberto Velázquez vió la luz en 1982, en Las Palmas de Gran Canaria, y creció influido por la creatividad desenfadada de los 90. Se vio atraído por el gran poder de construir tramas y personajes. Buscando infinitas formas de expresión cursó Historia, Periodismo y un Master en Guion. No ha dejado de sacar punta al lápiz, escribiendo artículos para blogs, guiones y novelas.

¿Es posible vivir sin móvil, sin Facebook y sin Lady Gaga? ¡Sí! Y bien lo sabe Fede, uno de los tantos niños que sobrevivieron a los 90, una década que molaba mazo.

Esta es la historia de un chico que crecía y vivía sin hacerle mucho caso a la policía, ¡pero sí a sus padres! Bajaba a por el pan y por cualquier cosa que le mandasen, y todo para que le hicieran más caso que a las chicas del Telecupón. La crisis de la pubertad no le dará tregua: cambio de ciudad, cole nuevo y verse con una basca más rarita que cualquier episodio de Expediente X.
Fede vivirá sus propias Leyendas de Pasión, aunque Brad Pitt nunca se enfrentó a una adolescencia tan complicada: disfrazarse de Spice Girl para buscar el éxito, enterarse de que las hormonas no se controlan como a los Tamagotchis, o qué futuro le espera si aprueba COU.
Nadie avisó a Fede de que la vida en los 90 fuera tan difícil, ¡ni tan divertida!