Información

Autor:
Género: Libro de viajes con fotografía
Año: 2020

Libro impreso

ISBN: 978-84-121754-0-0
Páginas: 108
Formato: Tapa blanda
Tamaño: 15x21 cm
Precio: 16 €

Libro impreso: 16
Añadir a la cesta

2ª Edición

Sinopsis

Los viajes tienen poderes mágicos, los viajes despiertan, arrastran, iluminan y consiguen que comprendas cosas incomprensibles. Pero no es fácil. Muchas veces a la hora de escribir sucede algo curioso; se confunden los kilómetros y se multiplican las distancias. India, Malí, Cabo Norte, Islandia, Perú, Argelia, Marruecos, Yucatán, paises que se mezclan, se juntan y se separan en la mente.

El libro va dirigido a las personas que tienen los mismos deseos que la autora; deseos de conocer el mundo; de colarse entre sus tierras, sus mares, sus ríos, sus desiertos y ser capaces de asimilar lo que está intrínseco en cada lugar. También va dirigido a viajeros reales e irreales que lo hacen a través de su imaginación y que disfrutan de todo aquello que el universo les ofrece.

2ª Edición con más fotografías de la autora.

Manuela Berrocal es fotógrafa y escritora nacida en Salamanca (España), autora de los libros de viajes y fotografías:
"Viajes de Mil Colores (Del Atlas al Himalaya)" y "Nueve viajes alrededor del mundo" cuya 2ª Edición ampliada en fotografías ha editado en 2020 el sello Alamar Libros del grupo editorial Amarante.
Es licenciada en Geografía e Historia por la USAL. Manuela Berrocal recibió el Primer Premio del Concurso "Viajes y Aventuras" convocado por la Universidad de Extremadura, por su obra: "Viaje a la India Sagrada".
Es una viajera que junto a su marido, también fotógrafo y marino, van recorriendo el planeta y fotografiando el paisaje y el paisanaje en una aventura vital en la que emplean gran parte de su tiempo.