Información

Autor:
Género: Narrativa
Año: 2020

Libro impreso

ISBN: 978-84-121577-4-1
Páginas: 106
Formato: Tapa blanda
Tamaño: 13.5x21 cm
Precio: 13 €

Libro impreso: 13
Añadir a la cesta

Sinopsis

PG Sharpe es un pseudónimo que combina los nombres de dos grandes escritores de comedia, PG Wodehouse y Tom Sharpe. Bajo esta denominación se encuentra un tipo que pone mucho empeño en todo lo que hace y es Licenciado en Comunicación Audiovisual y Titulado Superior en Educación Infantil.
Nacido en Murcia, acaba estudios universitarios en Madrid y trabaja 13 años en medios de comunicación hasta dejarlos atrás para colaborar un año en escuelas infantiles. De forma paralela a su actual empleo en marketing de contenidos publica su primera novela como Pedro González, "La Piedra del Diluvio", a la que sigue "¡Año de desperezarse, Darío!" Pronto, el autor descubre su pasión por la creación de personajes, por lo que comienza la fabricación de nombres inexistentes. De esta forma amplía su obra en diversos géneros utilizando pseudónimos como PG Sharpe, Joe Lem o Perry Green.
Este es su primer libro como PG Sharpe. Como Joe Lem ha escrito las novelas de ciencia ficción "Paria Estelar I: Guerra Eterna", "El esbirro" y "Hace 3000 millones de años, en la zona habitable". Como Perry Green ve la luz la fantasía de "La Cuarta Raza".

Sinopsis:

Hugo trabaja para una rica familia de nobles igual que antaño hicieron su padre y su abuelo. Doña Marta es la señora de la casa. Aburrida de su frívola vida, se enamora de Hugo, que se fuga de la casa prometiendo volver a por ella.

Ambos emprenden una huida hacia adelante siendo perseguidos por el marido de Doña Marta, Don Eduardo. Por el camino deben sortear los ataques de algunos de los mejores asesinos del mundo en su búsqueda de paz en el entorno de la ciudad sin ley, lugar al que van muchas almas perdidas para pasar desapercibidas. Pero Marta y Hugo acaban por ser conscientes que nunca podrán vivir su amor en paz mientras Don Eduardo los persiga, por lo que deciden pasar al ataque, encontrando por el camino ayuda inesperada.