Información

Autor:
Género: Consultoría
Año: 2018

Libro impreso

ISBN: 978-84-949142-7-0
Páginas: 236
Formato: Tapa blanda con solapas
Tamaño: 17x24 cm
Precio: 21.99 €

Libro impreso: 21.99
Añadir a la cesta

Descargar índice

2ª Edición

Sinopsis

Editorial Amarante presenta "Re-evoluciona tu mente, tu influencia, tu vida".

Cuando tenemos una meta y un camino claro que nos orienta, ocurre algo maravilloso: todo adquiere sentido. Nuestras decisiones se transforman en palancas eficaces para alcanzar los objetivos que hemos fijado y los proyectos que emprendemos se convierten en poderosos generadores de influencia que permiten la materialización de nuestras intenciones.

Frente a los cambios y escenarios exigentes que experimentamos en estos tiempos, la evolución, es decir, las transformaciones internas y externas que se producen de manera natural como herramienta para sobrevivir, se convierten en algo vital. Pero, ¿podemos conseguir algo más que simplemente sobrevivir? La respuesta es tan clara como contundente: podemos y debemos. Mediante los seis principios fundamentales que encontrará en este libro, podrá incrementar su influencia y transformarla en positiva y de alto impacto, permitiéndole actuar de forma premeditada para provocar esas transformaciones y lograr la evolución consciente. Cuando lo consiga, re-evolucionará su manera de pensar, su manera de influir y, en definitiva, su propia vida.

“Deseo de corazón que el lector experimente el mismo entusiasmo que yo tuve al leer este libro, en cuya esencia, considero que están las bases para crear tu propio destino.” Núria Alba Pérez (Directiva y emprendedora; con más de 20 años de experiencia en la venta consultiva, dirección comercial, conceptualización y gestión de nuevas áreas de negocio y fidelización de clientes).

Este libro va dirigido principalmente a:

Empresarios. Porque encontrarán herramientas para que sus colaboradores intensifiquen su influencia tanto en el entorno como en sí mismos, incrementando su rendimiento y la rentabilidad.

Emprendedores. Porque descubrirán palancas de alto rendimiento que les ayuden a llevar a cabo sus proyectos e intenciones.

Personas con intención de desarrollar sus habilidades. Porque mediante la lectura y aplicación de los ejercicios expuestos, provocamos una experiencia de introspección que facilita desaprender creencias que obstaculizan las capacidades del lector, dándole la oportunidad de superar sus propios límites.