Información

Autor:
Género: Narrativa
Año: 2020

Libro impreso

ISBN: 978-84-121577-5-8
Páginas: 166
Formato: Tapa blanda
Tamaño: 15x21 cm
Precio: 16 €

Libro impreso: 16
Añadir a la cesta

Sinopsis

"3d23. Retratos de la vida gay en el S.XXI" es su primera obra de ficción. En esta colección de relatos poco convencionales e interconectados a través de elementos que son bien “reales”, bien fantasiosos, los gais navegan por elementos perpetuos que configuran buena parte de la idiosincrasia LGBTI+: Parejas abiertas, engaños, objetivación de los cuerpos, la aceptación vs tolerancia en la familia, amores “eternos”, etc.
Si esta mezcla no era suficientemente perversa, divertida y conmovedora, sumemos ahora el vuelco dramático que ha dado el S.XXI a las comunicaciones personales: con sus apps, redes sociales y nuevos términos como el ghosting, y que ha convertido al colectivo LGBTI+ en abanderado de este cambio, añadiendo un punto de su inherente y festivo drama a esta época, ya alocada y maravillosa de por sí.
No nos queda más que vivirla, y si es posible, a lo grande.
Con un humor fino y mordaz cinismo, que bien seguro le dejará con una sonrisa de complicidad, y tal vez, para aquellos que rebuscan entre frases, una velada reflexión sobre nuestro incierto futuro, Toni Caparrós analiza estas antiguas y nuevas actitudes respecto al amor, deseo y complejidad del S.XXI. Eso sí, siempre con optimismo.

Toni Caparrós nació en 1977 en Barcelona. Toda su formación y carrera profesional ha sido en el mundo del marketing y actualmente es profesor universitario de esta materia en Barcelona.
Pese a ser su pasión y llevar toda su vida escribiendo, esta es la primera vez que alguien lee sus textos.