Información

Autor:
Género: Novela
Año: 2020

Libro impreso

ISBN: 978-84-122191-3-5
Páginas: 246
Formato: Tapa blanda con solapas
Tamaño: 13.5x21 cm
Precio: 18 €

Libro impreso: 18
Añadir a la cesta

2ª Edición

Sinopsis

Carlos Salinés, heredero único de un imperio empresarial, a sus 28 años es considerado un play-boy empedernido que dedica su frívola existencia a la diversión y el placer. Su vida, no obstante, cambiará radicalmente a partir del día que es puesto al corriente de las espeluznantes actividades que se llevan a cabo en el seno de su familia al amparo de una organización secreta internacional. A partir de ese momento, todos sus referentes se desmoronan, en especial la profunda admiración, casi veneración, que sentía por su padre. Todo ello provoca que se vea sumido, de la noche a la mañana, en un peligroso estado depresivo que incluso pone en riesgo su vida. Sin embargo, Carlos no puede ni llegar a imaginar que, debido a una serie de acontecimientos, precisamente esa clandestina actividad que tanto aborrece, será la que, finalmente, le proporcionará la paz y el sosiego al lado de la mujer que ama.

Al mismo tiempo, el subinspector Matías Levijuelo se halla inmerso en la investigación más importante de su vida, unas extrañas e inexplicables desapariciones cuyo esclarecimiento le supondría un éxito que pondría fin a su anodina y gris trayectoria en el cuerpo de policía.

Todo el thriller se desarrolla en el contexto de una sociedad en la que, a menudo, nada ni nadie es lo que parece y donde el odio se manifiesta como el más fuerte de los sentimientos.

Ricard Vidal Franch
Barcelona, 1952

Poseedor de conocimientos técnicos industriales, y después de prestar sus servicios en diversas compañías, decide finalmente fundar su propia empresa encuadrada dentro del sector eléctrico, ejerciendo como gerente de la misma durante los últimos 25 años. Tras abandonar su actividad laboral, retoma su antigua afición a la escritura. Aparte de colaborar con artículos de opinión en diversas revistas especializadas y haber escrito algunos cuentos y relatos cortos que no han sido publicados, "Ángel de cristal" es su primera novela.