Información

Autor:
Género: Relato
Año: 2019

Libro impreso

ISBN: 978-84-120593-8-0
Páginas: 56
Formato: Tapa blanda
Tamaño: 15x21 cm
Precio: 12 €

Libro impreso: 12
Añadir a la cesta

Sinopsis

Una mujer que va a ser madre recuerda los hechos más divertidos o significativos de su vida, empezando por su propio nacimiento. Todo ello acompañado por una buena dosis de fantasía e imaginación, para hacer el relato más ameno y simpático, y sobre todo con mucho sentido del humor. En estos recuerdos se mezcla, lo real con lo imaginario, lo vivido con lo contado por los progenitores, lo que fue y lo que pudo haber sido. Es como una confesión pública, para el nuevo miembro de la familia, con el objetivo de entretener a cualquier lector que se adentre en estas páginas, aprovechando una larga y calurosa tarde de verano a pie del agua o una fría y lluviosa tarde de invierno al lado de la chimenea.

JOSE MANUEL MURIEL JIMÉNEZ
La Carolina (Jaén), 1953

Ingeniero industrial por la ETSII de Sevilla. Ha ocupado puestos de primer nivel ejecutivo, entre otras, en las empresas: Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, Grupo Leche Pascual, Prensa Española (diario ABC), Santana Motor, Grupo SOS Cuétara, Grupo de Turismo Nautalia (Wamos). Ha impartido seminarios en máster de ESIC y EOI.
Tiene publicados varios libros sobre gestión empresarial: “Secretos de la gestión de una crisis”, “El gestor eficaz”, “Una vida de gestión”, “Esta empresa es un zoo”, “Creando al directivo ideal”. En el campo de la literatura ha publicado las novelas: “Una vida en la Oscuridad”, “El principio del fin del mundo” y “Los tres niveles”. Y en cuanto a libros infantiles y relatos: “Cuentos para Mateo”, “El sueño de Mateo”, “El cuento de mi vida”. “Relatos en la noche”, “Pesadillas” y “Los lobos”. Participa en la antología: “Giralunas y ficciones para Aute”.
Ha recibido varios premios y reconocimientos entre los que cabe destacar:
-ASTER a la trayectoria empresarial, concedido por ESIC.
-JAEN PARAISO INTERIOR, concedido por la Diputación de Jaén
-JIENNENSE DEL AÑO, concedido por Diario Jaén
-PREMIO HERCULES, concedido por el Excmo. Ayto. de Alcalá la Real