Información

Autor:
Género: Narrativa fantástica y de aventuras
Año: 2019

Libro impreso

ISBN: 978-84-120593-6-6
Páginas: 614
Formato: Tapa blanda
Tamaño: 17x24 cm
Precio: 21 €

Libro impreso: 21
Añadir a la cesta

Sinopsis

Desde hace una década, una sombra de maldad atraviesa de norte a sur las aldeas de Lares; víctimas de saqueos y secuestros, los aldeanos, asustados y abandonados a su suerte, asisten indefensos a la milicia de maleantes y criminales que, ataviados de armaduras negras y a lomos de monturas de piel carmesí, irrumpe cada año en su tierra y en sus hogares.

Harto de este sometimiento impune, y decidido a poner fin a tal amenaza desde el mismo instante en el que, siendo niño, contemplara la muerte de sus padres a manos de estos criminales, Kanches abandona su aldea natal, Thora, en busca de la ayuda necesaria para poner fin a esta situación. Dejando atrás todo y a todos, incluida la única familia que le quedaba: su hermano pequeño, Pilo.

Ahora, tras cuatro años de ausencia, el joven retornará a su hogar, acompañado de nuevos amigos y resuelto a ejecutar un plan trazado durante largo tiempo...

Una aventura trepidante de épica y supervivencia, de espadas y magia, de seres míticos y leyendas, de lucha, de amor y de muerte; con un desenlace sobrecogedor y asombrosos secretos que no serán desvelados del todo hasta la última página.

Ernesto Cobo
Madrid, 1981

Apasionado del cine y la literatura. Licenciado en Sociología, además ha cursado estudios monográficos de Montaje Cinematográfico y Dirección Audiovisual. En 2014 publicó su primera novela "La Puerta", un thriller con reminiscencias sobrenaturales y de terror. A continuación se embarcó en el proyecto "Gestas de Lares", un díptico de fantasía épica. En la actualidad el autor está inmerso en la escritura del segundo volumen.