Información

Autor:
Género: Novela urbana
Año: 2018

Libro impreso

ISBN: 978-84-948039-7-0
Páginas: 324
Formato: Rústica
Tamaño: 15x21 cm
Precio: 12 €

Libro impreso: 12
Añadir a la cesta
Disponible en Amazon

Sinopsis

En "La Princesa del blues", la Motorista, la atracadora de joyerías más célebre de España, trae en jaque a las Fuerzas de Seguridad. Laura, la joven y competente jefa del Grupo Central de Atracos de la Policía Nacional, en el complejo policial de Canillas en Madrid, llevaba diez largos años tras ella sin dar con su paradero, hasta el punto de convertirse en un problema de Estado.

Las pesquisas la pondrán tras la pista de Sandra, bajista de la Metal Blues Band, un modesto grupo de rock y blues, y conocida entre los suyos como la Princesa del blues. Hija de aristócratas, contestataria e inconformista, dentro de ella conviven una educación esmerada y las simpatías hacia la izquierda. Todo ello adornado con un cuerpo de escándalo y sofisticados gustos sexuales.

Laura comienza a acorralarla, lo que deriva en una lucha “de poder a poder” entre dos mujeres de una fuerte personalidad, pero antagónicas en cuanto a su forma de entender el mundo. Además, la comisario del Grupo Central de Atracos ha fracasado estrepitosamente en el amor.