Información

Autor:
Género: Novela
Año: 2018

Libro impreso

ISBN: 978-84-949251-7-7
Páginas: 240
Formato: Tapa blanda
Tamaño: 15x21 cm
Precio: 14 €

Libro impreso: 14
Añadir a la cesta

Sinopsis

El vuelo Madrid-Ámsterdam es absorbido por un agujero negro y se ve envuelto en tremendas turbulencias. Los pilotos tienen que hacer un aterrizaje forzoso en el desierto. Cuando lo hacen, son atacados por seres de una época remota. Nicolás el único superviviente, huye del avión y se adentra en un territorio totalmente desconocido, donde es apresado y vendido como esclavo. Thurman el hombre que lo compra, es brujo y vive en la selva, se dedica a cuidar y curar a los Druisos, una nueva raza de seres humanos, que está surgiendo en los bosques, y que poseerán en el futuro enormes poderes psíquicos. Acoge a Nicolas como discípulo iniciándolo en el mundo oculto de la brujería para que le ayude en la defensa de los Druisos. Los Ranvih, seres de una evolución muy superior a la humana, ordenan a Thurman y a su discípulo Naoom, llevar a los Druisos al interior de la selva para trasportarlos a otro planeta, ya que se avecina una guerra entre los Goldens y los Nigromantes del Gran Yalmack. Será una guerra cruel y despiadada, donde los Goldens utilizarán los grandes ejércitos que poseen y la magia de sus brujos y los Nigromantes, todo el poder atlante.

Francisca Troya

Nació en Tetuán (antiguo Protectorado español de Marruecos) donde transcurrió su niñez y juventud. Cuando su familia regresa a España, empieza a cultivar su amor por la lectura, instruyéndose en diversos temas culturales en la ciudad de Granada.
Autora de la novela "Redes Sociales-Las Predicciones de Urania". Ha participado en varios eventos literarios, y ha sido guionista en diversas obras de teatro.