Información

Autor:
Género: Narrativa
Año: 2019

Libro impreso

ISBN: 978-84-120621-0-6
Páginas: 234
Formato: Rústica
Tamaño: 15x21 cm
Precio: 16 €

Libro impreso: 16
Añadir a la cesta

Sinopsis

Miriam Gil vive en un pueblo de Badajoz, llamado Herrera del Duque. Desde pequeña ya escribió varios cuentos y el gran sueño que siempre mantuvo fue el de ser escritora. Enamorada de la lectura y del arte de escribir, comenzó a desarrollar diversas ideas que terminó plasmando en el libro "Somos hielo y fuego" a la edad de 15 años. Es su primera obra publicada. Después de hacerlo accesible en la plataforma de Amazon en el formato de Kindle, lo envió a diversas editoriales para poder hacer su libro más conocido.

Esta obra es una novela muy juvenil inspirada en los libros de fantasía y ciencia ficción que leía por aquel entonces, tales como "Cazadores de sombras", "Los Juegos del Hambre"… A día de hoy ha escrito varios relatos y dos libros. Lo que pretende con sus escritos es crear un universo donde las personas puedan evadirse del mundo real en el que viven, con el propósito de que al adentrarse en el que ella misma ha creado experimenten las mismas emociones que ella siente con la lectura.

¿Qué harías si vivieras en un lugar donde tienes poderes mentales? ¿Cómo actuarías si los que lo gobiernan traen el caos y la destrucción al lugar? Alexandra Ross solo siente frío, nunca calor. Un extraño poder se ha activado en ella, al igual que en el apuesto y humorístico Dylan Bennett. Sus destinos están escritos en tinta y papel; tienen el deber de terminar con el cadavérico ejército que se levanta para corromper Lantidor. Pero... ¿qué pasaría si su poder es lo único que necesitan los malévolos líderes del ejército para ser invencibles?