Información

Autor:
Género: Narrativa
Año: 2019

Libro impreso

ISBN: 978-84-949752-0-2
Páginas: 232
Formato: Tapa blanda
Tamaño: 15x21 cm
Precio: 14 €

Libro impreso: 14
Añadir a la cesta
Disponible en Amazon

Sinopsis

Roberta T. Cooper
Barcelona 1989

Puedes llamarla Robin. Alma creativa, mente distraida. Graciosilla y en ocasiones hasta graciosa. A veces le dan ganas de dejarlo todo y convertirse en una guapa multimillonaria. Pero mientras se decide, diseña y ama la escritura incluso más que a la pizza con piña que tanto le gusta; y lo único que pretende la autora es sacarle una sonrisa al lector.

Un asesino en serie de "influencers".

«Yo en realidad solo quería llegar a la fama. Vivía tranquilo en mi autocaravana, con mis aires de grandeza y mis hermosos sueños. ¡Ay, pobre, pobre Mady...! Que poco me imaginaba como se enredarían las cosas.
Me volvían loco las redes sociales, pero más loco me volvía ella, Clara. ¡Oh Clara! El amor de mi vida sin duda.
No quisiera adelantar acontecimientos pero fue ella quién me llevo de la mano a esta vida de crímenes y asesinatos. Una muerte tras otras fui convirtiéndome en el asesino en serie mejor valorado de la ciudad, que digo de la ciudad, ¡del país entero! Tan bueno que la prensa me puso mote y todo, Unfollow. No lo podrían haber hecho mejor los amigos de la prensa...
Pero no pretendo robarte más tiempo, a estas alturas deberías estar convencido de leer mi historia. Prometo que unas risas seguro que nos echamos.»