Información

Autor:
Género: Narrativa
Año: 2019

Libro impreso

ISBN: 978-84-120226-8-1
Páginas: 340
Formato: Tapa blanda
Tamaño: 15x21 cm
Precio: 16 €

2ª Edición

Sinopsis

Mario C. Sparrowe es el autor de Xeris La Ciudad Blanca, primera parte de la saga Xeris. Una novela de fantasía, en la que siete razas inteligentes luchan entre ellas en la tierra de Aydria por un metal precioso llamado xeridio, que es capaz de potenciar y almacenar energía mágica.

Hace cien años, los dragones crearon la daga Xeris, y con el poder que les brindó fueron capaces de conquistar a todas las razas. Pero un día, los humanos enviaron a un grupo de Cazadores a robar la daga de la ciudad de los dragones, el ladrón que cargaba a Xeris desapareció, y la daga se perdió. Los dragones volcaron toda su furia hacia los humanos.

La historia de este libro trata sobre Aiden, un chico humano de dieciséis años que vive en un pueblo con su hermana pequeña Anna. Un día aparece una hermosa chica llamada Kristia, que fue enviada a buscarlos por una profecía en la que una niña adquirirá la habilidad mágica de encontrar a Xeris.

Los dos hermanos y la chica se aventuran fuera de su pueblo. En el camino hacia la capital serán atacados por elfos que los intentarán asesinar, los humanos les mentirán para ganar su favor, y los Cazadores los entrenarán para volverse más poderosos. Cuando llegan a la capital pueden respirar con alivio, pero no pasará mucho tiempo antes de que sus enemigos intenten atacarlos de nuevo.