Información

Autor:
Género: Narrativa
Año: 2015

Ebook

ISBN: 978-84-945183-5-5
Palabras: 169200 (aprox.)
Formato: Epub (sin DRM)
Precio: 5.99 €

Libro impreso

ISBN: 978-84-944627-4-0
Páginas: 552
Formato: Rústica
Tamaño: 15x21 cm
Precio: 22 €

Libro impreso: 22
Añadir a la cesta
Disponible en Amazon

Descargar muestra gratuita

Sinopsis

Basada en hechos reales y apoyada en transmisiones de radio y parámetros de vuelo, así como en conclusiones de comisiones oficiales de investigación, la novela aborda el tema de las extrañas desapariciones de aviones en el Triángulo de las Bermudas, arrojando una nueva luz desconocida hasta el día de hoy. Según se desprende de laboriosos estudios con programas informáticos de astronomía, muchos de esos aparatos volaban, en el momento de desaparecer, con las constelaciones de Hydra y Centauro amaneciendo frente a ellos en el horizonte. Esa es la dirección astronómica donde se sitúa al Gran Atractor, un monstruo gravitacional que atrae a la Vía Láctea con su inmenso poder.
La novela estudia los casos más conocidos, centrándose en uno concretamente. El 10 de septiembre de 1971 un Phantom despegó del Sur de Florida para realizar un vuelo rutinario. No regresó jamás, y pese a que otros cazas tardaron cinco minutos en llegar a la zona no se hallaron restos. Ello hace que esta obra pueda tener un gran interés para los incondicionales del tema.
Con el objeto de que la novela atraiga al público en general, el autor fabula con la aparición del Phantom en la península del Yucatán, en la época de los mayas. Paralelamente al desarrollo de la narración, en algún momento trepidante y con un sorprendente desenlace final, se arrastra desde el principio la vida de los pilotos del Phantom, en un mundo que se extinguió quinientos años antes de que ellos nacieran.

Reseñas