Información

Autor:
Género: Novela negra
Año: 2017

Libro impreso

ISBN: 978-84-947398-2-8
Páginas: 196
Formato: Tapa blanda
Tamaño: 15x21 cm
Precio: 19.99 €

Libro impreso: 19.99
Añadir a la cesta
Disponible en Amazon

2ª Edición

Sinopsis

"Qué bello es morir" es una novela negra donde encontramos a la duquesa de Peñafiel, anciana aristócrata de gran fortuna, que está a punto de caer en la telaraña de la Iglesia de la Cienciología. Su ingreso en la secta puede comportar una importante merma de su patrimonio. Este radical cambio de rumbo en el ducado de Peñafiel alerta al establishment nacional que ve peligrar su poder y sus inversiones. Tras una secreta reunión en un recóndito monasterio de la sierra de Gredos, la influyente camarilla decide tomar cartas en el asunto y cortar por lo sano. Que parezca un accidente…
El avezado inspector Emerenciano Nereida, policía solitario curtido en mil batallas, (conocido ya por los lectores de “El Seudónimo” y “A vida o Muerte”) se propone desentrañar la trama tirando de un hilo cuyos oscuros eslabones incluyen al episcopado, las altas esferas, las cloacas del Estado, los bajos fondos, la iglesia de la cienciología…
Nereida es un policía persistente con alto sentido de la justicia que arrastra mala fama en el Cuerpo. Un tipo solitario, sentimental y desencantado que busca el consuelo en el abrigo de las barras americanas. Junto a él una serie de personajes secundarios de trazo diverso dan frescura al texto.

Reseñas