Información

Autor:
Género: Relatos urbanos
Año: 2013

Ebook

ISBN: 978-84-941249-7-6
Palabras: 30100 (aprox.)
Formato: Epub (sin DRM)
Precio: 2.99 €

Libro impreso

ISBN: 978-84-941249-6-9
Páginas: 151
Formato: Rústica
Tamaño: 15x21 cm
Precio: 12.50 €

Libro impreso: 12.50
Añadir a la cesta
Disponible en Amazon

Descargar muestra gratuita

Sinopsis

“Te dejé en Lisboa” es un conjunto de relatos de Emma Cotro, una escritora que lo es desde siempre, por eso este no será el último libro con el que nos deleite una autora con una gran experiencia vital y con una pluma elegante, de la sencillez con la que se escriben los grandes libros.
A Emma Cotro se le amontonan los cuentos porque tiene muchas cosas que decir, y en este volumen nos encontramos con relatos de todo tipo, a manera de antología personal.
Lo mismo nos topamos con historias desgarradoras y leemos un diálogo como:
“—Tengo que matar a mi padre —dije alzando la cabeza, bebiendo de un solo trago.”
Y a su vez, podemos encontrarnos fantasías en un cuaderno de viajes amasado con la paciencia de la observación y las horas de soledad vividas en otros lugares lejanos.
Pero Emma Cotro es ante todo una joven escritora que trasmite en sus textos todo su equipaje cultural, posmoderno y sin ambages; el de cualquier joven de su generación, y eso nos lleva a las referencias musicales, los guiños cinematográficos y televisivos, como una escriba que se entretiene glosando la realidad y esa glosa maravillosa son sus personajes, deliciosos personajes.