Información

Autor:
Género: Ficción histórica
Año: 2015

Libro impreso

ISBN: 978-84-16423-51-4
Páginas: 244
Formato: Rústica
Tamaño: 15x21 cm
Precio: 18 €

Libro impreso: 18
Añadir a la cesta

Sinopsis

Desde el origen de los tiempos, el hombre ha querido conocer qué se oculta más allá del mundo físico, más allá de la fuerte, y más allá de la oscuridad de la noche.
La curiosidad innata del hombre le ha llevado a conocerse a sí mismo, para así conseguir conocer el universo que le rodea.
Tras miles de años de observación y estudio, por fin el hombre es capaz de conocer aquello que está oculto a la vista, a la razón, a la lógica.
Allí donde la Ciencia no alcanza, llega la magia.
La figura del chamán aparece en la Historia de la Humanidad como respuesta a la necesidad de conocer, de saber, de aprender, de manifestarse, de crear...
Nada escapa a los ojos del chamán, a quien se le define como el médico del alma, ya que intuye el pensamiento de Dios, el del Gran Espíritu, pues lo ha mirado a los ojos, y siente el latir de la Consciencia Cósmica.

"Ensoñación del chamán" es el libro que todo lector necesitará leer para conocer el mundo del chamán, el mundo de los espíritus, del nahual, del animal de poder, o de los diversos y diferentes fenómenos que conviven con el chamán. Todo ello a través de apasionantes relatos e historias que harán de la lectura del libro un entretenido medio de aprendizaje y conocimiento sobre chamanismo.