Bio-bibliografía

Joaquín Castillo Escamilla
Almería, 1994

Actualmente es estudiante de 4º curso del Grado en Psicología de la Universidad de Almería. Estudió en el colegio Stella Maris Almería desde 1997 hasta 2012. Aficionado al mundo literario desde muy corta edad, especialmente gracias a los géneros de literatura fantástica y ciencia ficción, decidió iniciar, animado por sus profesores y familiares, un proyecto de novela a la edad de 11 años, finalizada con 15 y publicada en el año 2013 por Editorial Amarante bajo el título “Memorias de un Oscuro Deseo”.
Autor del blog “Hobbie Street”, en el cual cubre desde el año 2008 una temática de videojuegos, música y tecnología, por el que obtuvo ciertas menciones y premios en la plataforma de blogs “Gamefilia”, está estrechamente vinculado gracias al mismo a las compañías distribuidoras y desarrolladoras del sector del gaming en España, colaborando con algunas de ellas, como BadLand Games, CoderChild o Circle Entertainment en el análisis de sus productos.
También ha participado en una revista digital, MaxLevel, durante los años 2010 y 2011, además de en el programa de radio “Generación Trifuerza” de esRadio Málaga, el cual constó de dos temporadas. Cuenta con perfil de Twitter (@JC_ADX) y Facebook (Joaquín Castillo Escamilla) desde donde trata una gran variedad de temas e informa continuamente sobre sus actividades literarias. A día de hoy, continúa inmerso en la escritura de novelas y artículos.

Títulos de Joaquín Castillo

  • Memorias de un oscuro deseo
  • Hija del Agua

Enlaces de interés

Sitio web:
Blog: http://blogs.gamefilia.com/agumondx
Twitter: @JC_ADX