Información

Autor:
Género: Narrativa fantástica
Año: 2019

Libro impreso

ISBN: 978-84-120384-3-9
Páginas: 450
Formato: Tapa blanda
Tamaño: 15x21 cm
Precio: 19.99 €

Libro impreso: 19.99
Añadir a la cesta

Sinopsis

Editorial Amarante presenta "Hijos del fuego", el culmen de la trilogía de Joaquín Castillo.

Concebido como una continuación independiente de la obra "Hija del Agua", en "Hijos del Fuego" se desarrollan dos historias paralelas entrelazadas por un objetivo común: la paz.

Soplan vientos de cambio en el Reino de los Ríos. Tras siglos de incomprensión y conflicto, el rey Martos ha decidido tender la mano al desterrado y vencido pueblo del desierto. Sin embargo, no todos están dispuestos a aceptarlo y desdeñar sus prejuicios. La joven noble Lluvia, quien pronto cobrará una importancia capital en la política del reino, tratará de detener a quienes aún conspiran contra el monarca en las sombras. Para ello, se valdrá de su don como Hija del Agua, un misterioso y olvidado poder que le otorga la capacidad de ser intérprete de aquellos que ya murieron. Una bendición, así como un arma. Una que quizá también se encuentre en manos de sus enemigos…
Al mismo tiempo, los exiliados tratan de reconstruirse bajo el liderazgo de la enigmática Rondadora. Para ello, algunos emprenderán un viaje a las tierras olvidadas del Imperio de los Señores del Fuego, para comprender su antigua cultura. Entre ellos se encuentra Flauro, un irreverente cazador del desierto que escapó de su hogar y triunfó ante el destino. Pronto descubrirán que su empresa es más peligrosa de lo previsto, debiendo enfrentarse a una amenaza sobrenatural movida por un solo objetivo: mantener oculto el saber del pasado. Uno especialmente vinculado a los Hijos del Fuego, poseedores del talento para manipular la energía del mundo. Lo que trajo gloria al Imperio… y quizá esconda la clave de su caída.

Reseñas